jueves, 15 de diciembre de 2011

Abracadabra

Abracadabra, paremos el tiempo, relojes quebrados, relojes quebrados, mucho desorden y mucho pero mucho licor.
Abracadabra, salgámonos de nosotros, adiós la cordura, adiós lo correcto, que venga lo nuevo porque lo antiguo es lo mismo.
Abracadabra, me fui por un momento, vuelvo enseguida, te lo prometo, pero el abracadabra lo necesito, lo quiero por ahora.
Abracadabra, que se preparen todos, sorpresas a todos, debajo de mi sombrero, abracadabra: es un conejo.
Abracadabra, me asombro y se asombran, la vida impredecible, es la vida hasta que ataca por los lados aquel bicho que tanto me molesta.
Abracadabra, venceremos a la razón, sólo hay que darle más y más licor.
Abracadabra era un juego, ¿no lo entendiste? La magia no es real y tampoco eterna. Un simple truco, no era conejo, siempre fue un sombrero ¿lo ves? ¿Por qué lloras, si ya te lo he explicado? Entonces lo siento, debiste haber revisado en mis mangas. Espero que aprendas, como lo hice yo. Sólo los niños creen en los magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario