domingo, 4 de diciembre de 2011

Tiempo inseguro

Hago reglas, sabiendo muy bien que son para romperlas, soy un hipócrita que sólo se engaña y se hace daño a sí mismo, siempre he sido un suicida que lucha por romper con su propio destino.
¿Qué me dirán mis hijos que nunca tuve?, dirán que nunca me atreví a nada, que nunca pude, y es verdad, nunca pude. Ellos, y sólo ellos son los únicos que me conocen, conocen mis deseos mis pensamientos, mis secretos, y aunque no sean reales, ellos son lo más verdadero que tengo, por eso los amo tanto, y gozo tanto y tanto tiempo con ellos, soy un idiota cuando estoy con ellos y me gusta eso.
¿A dónde fueron a parar todos mis sueños, esos cuentos que nunca escribí?, cada día se desvanecen más y poco a poco se pierden entre la nueva luz resplandeciente y enceguecedora que me hace ver un pasado cada vez más lejos, lo recuerdo con nostalgia pero con alegría. Sueños, hijos, los nombres nunca me importaron, al fin y al cabo son lo mismo si se analiza detenidamente.
Le pido perdón a mi futuro realista, y al mismo tiempo le oro a mi futuro soñador, para que se cumpla todo lo que tanto anhelo, por ahora espero no sentado pero con una sonrisa muy amarilla y que resplandezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario