martes, 6 de marzo de 2012

Mírame bien

Mírame bien, que yo ya lo he hecho muy bien y estoy seguro de lo que tengo.
Mírame bien, que a veces escuchar es ver, y con las palabras se puede sentir.
Mírame bien, y así sea de lejos, para que pueda sentir tus besos.
Mírame bien, que si no se intenta no tiene sentido, porque siempre querer es poder.
Mírame bien, que así todos me vean distinto, tu me verás tal cual me has visto.
Mírame bien, y a los ojos que dicen la verdad, porque yo los tuyos ya los conozco.
Mírame bien, y ojalá como yo a ti, porque mis ojos en ti ya están perdidos.
Mírame bien, hasta que tus ojos sientan esto que llevo, pero nunca pienses que es ilusión, porque en la ilusión no hay sentimiento.
Mírame bien, y mírame fuerte, que tú me mereces porque te pertenezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario