domingo, 5 de agosto de 2012

Los errores del pasado

Los errores del pasado sólo hay que verlos como triunfos, porque es un triunfo cuando al caminar y conversar con la persona que te acompaña, un recuerdo más fuerte llega para quedarse, anulando toda acción pasajera y banal, porque así son los recuerdos fuertes y que valen la pena; capaces de triunfar y destruir la superficie.
Mi corazón puede querer llorar contigo y acompañarte en tu llanto, porque los errores del pasado le remuerden y le causan pena, y, en tu ausencia, lo único que queda es suspirar y aferrarme a esos recuerdos únicos y verdaderos.
Al final es triste, es triste y es injusto, porque los errores del pasado los debo de pagar sólo con mis lágrimas, no con las tuyas.
Lo bueno... es que sobre la tinta, el grafito no tiene nada que hacer, sólo tratar de repintar brevemente esas bellas formas que ya existen en la hoja, porquee alguien ya las pintó, pero es inútil tratar de borrarla, porque la tinta llega para quedarse y nunca más irse, porque por más que haya corrector sobre ella, incluso un parche, allí va a estar debajo de todo eso, recordando lo real, lo auténtico.
Sin embargo, es lindo ver, que estos errores en lápiz grafito, hacen que la tinta se vea más y más pura, extrañando lo verdadero, aquello que el lápiz no pudo ni podrá borrar. Es como si el grafito le diera un sentido a los trazos que ya existen y que estén para quedarse.
Es estúpido entonces tratar de borrar la tinta, sabiendo que es eterna en el papel, así el grafito haya quedado en ciertas partes.
El tiempo, es el mejor borrador que existe, porque aunque deja un poco de grafito en el papel, la tinta está en los lugares más fundamentales.
Es lindo, nostálgico y sobretodo esperanzador, saber que en unos meses más el grafito no será nada más en esa hoja, porque sólo ha cumplido su función, su función de realzar lo real, de entrelazar la tinta del papel, de darle su brillo y luego ser borrado con el tiempo, porque el grafito no sólo había tocado el papel, había tocado la tinta y el papel que son UNO sólo, que lo son desde la primer trazo, son UNO y lo serán por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario