lunes, 15 de octubre de 2012

Desangre

Las cosas se han tornado un poco extrañas: primero yo la golpee, o ella a mi, no lo se; lo importante es que nos hicimos daño y ambos, ninguno hablamos, entonces, poco a poco mientras se desangra lo que hace mucho tiempo se debió de haber desangrado, yo miro el sol y siento el calor lanzando una vaga y ciega sonrisa al horizonte por un final antes predicho.
En todo caso, es gracioso si se piensa, la inocencia de tapar una herida con más y más banditas adhesivas sin haber sanado ésta, es un poco como la actual sociedad, y tal vez por eso me guste, porque no es amor sino arte, no fue amor sino arte.
Por otro lado, también es lindo si se piensa, este juego de belleza, cariño, sexo y soberbia, siempre con finales trágicos y graciosos (teniendo un humor sarcástico). Una bonita historia, tragicomedia como a mi me gustan, como la vida incluso: absurda.
Continuo mirando al sol, quizás esperando un mañana con alguna sorpresa: algún cometa que cruce por el cielo, o tal vez sólo esperando que las palabras salgan de tu boca sin que yo las saque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario